sábado, 21 de enero de 2023

Comicverso 327: Preguntas, Fantastic Four y Willow

Esta semana publicamos el episodio 327 del podcast de Comicverso, segundo de 2023. En este proyecto dedicado a los cómics y temas afines colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Originalmente, en 2006, Comicverso arrancó como un blog con artículos y reseñas, pero en 2011 decidimos convertirlo en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 16 de enero de 2023.

Noticias y temas comentados:

  • Nuestras impresiones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.
  • Si el dinero no fuera un problema, ¿qué habría en nuestras colecciones?
  • Las series de animación de DC en HBO Max. ¿Cómo se relacionan con los cómics? ¿Cuáles valen más la pena?
  • El trabajo de Ron Frenz en las series de Spider-Man y Spider-Girl.
  • Historias recientes de Lobo y los cambios al personaje a lo largo de los años.
  • Algunos cómics recomendables de Deadman.
  • Los cómics de Robert Kirkman en sus años en Marvel.
  • Las edades, en continuidad, de los X-Men.
  • Además: la obra de Bart Sears, SCUD the Dispossable Assassin, Joe Hill's The Cape (Ciaramella y Howard), Moonshadow (DeMatteis y Muth), Frankenstein's Womb (Ellis y Oleksicki), Thundarr the Barbarian, ¡...y mucho más!

Comentario de cómics:

  • Fantastic Four, cómic escrito por Ryan North, con arte de Iban Coello, color de Jesús Aburtov y rótulos de Joe Caramagna. (Marvel Comics)

Comentario de series:

  • Willow, serie desarrollada por Jonathan Kasdan, con las actuaciones de Warwick Davis, Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman y Tony Revolori, entre otros. Secuela a la película del mismo nombre. (Lucasfilm/Disney+)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (89.7 MB)

El episodio cierra con la canción "Bajan" de Pescado Rabioso (Luis Alberto Spinetta), y tiene una duración total de 1 hora con 37 minutos. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva plataforma para interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, donde la conversación gira alrededor de muchos temas además de los cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una página en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes ser uno más de nuestros patreoncinadores™ aportando desde 1 dólar cada mes o por el tiempo que decidas, incluyendo aportes de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en la página.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario