jueves, 18 de octubre de 2018

Jornada Internacional de Novela Gráfica en la FILIJ 38

Dentro de algunas semanas se celebrará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México la edición número 38 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y la Secretaria de Cultura ha anunciado que entre sus actividades para este año se realizará la Primera Jornada Internacional de Novela Gráfica.


A continuación les comparto el contenido de la convocatoria publicada en el sitio web oficial de la FILIJ.

_____________________________________________________

En el marco de la 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura te invita a la 1a Jornada Internacional de Novela Gráfica, que este año lleva por título “La gráfica de la palabra y la gramática del dibujo“.

La FILIJ propone un espacio de diálogo y reflexión donde escritores, ilustradores y entusiastas de la novela gráfica y el cómic en México, Colombia, Chile y Alemania podrán compartir sus experiencias, los alcances de la industria y sus retos ante el auge que vive el género.

Dirigido a editores, ilustradores, escritores y público interesado en la edición.

Te esperamos el 14 de noviembre de 10:00 a 15:00 horas en el Parque Bicentenario, Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210, Miguel Hidalgo, CDMX

Registro
Podrán participar: diseñadores, ilustradores, docentes, narradores orales y público interesado en la novela gráfica y el cómic.

Registrarse en http://filij.cultura.gob.mx/

Abierto de las 10:00 horas del 3 de octubre a las 23:00 horas del 31 de octubre

Para mayor información, comunicarse al (0155) 4155-0200 ext. 9696 y 9826  o escribir a profesionales@cultura.gob.mx
___________________________________________

INVITADOS
Por ahora no hay más información acerca de las actividades que se realizarán como parte de esta jornada, aunque el sitio ofrece una lista de invitados formada por Axur Eneas, Beli de la Torre, Daniel Blanco, Uriel Pérez, Sindy Infante, Ferdinand Lutz y Alan Robinson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario