lunes, febrero 3

NFL vs Star Wars: Los Mash-ups de John Raya

Jonathan Raya es un diseñador gráfico mexicano que trabaja como director creativo en una conocida agencia publicitaria en la ciudad de México, y hace algunos meses se embarcó en un proyecto que me pareció interesante, sobre todo en medio del fervor por la celebración del Super Bowl XLVIII.

¿Qué tal si hubiese una liga profesional de futbol americano con equipos alrededor de la galaxia de Star Wars? He aquí un vistazo de lo que podrían ser los cascos para esos equipos.

Se trata de una serie de mash-ups en los que Raya combinó los elementos de diseño presentes en los cascos de los treinta y dos equipos de la NFL con temas e imágenes propias del Universo de Star Wars, con resultados espectaculares. Los que acompañan este texto son sólo una selección de entre los que más llamaron mi atención.

Raya acostumbra documentar su trabajo, tanto oficial para la agencia de publicidad, como los proyectos alternos que realiza por gusto propio, como éste, en su página en Behance. Pueden ver el resto de sus diseños para esta Star Wars Football League visitando las dos galerías que creó para ello, una dedicada a los equipos de la Conferencia Americana, y otra más a los equipos de la Conferencia Nacional.
Se produjo un error en este gadget.