martes, 15 de octubre de 2013

DevHrMx: Ofrenda a los Videojuegos - Artistas Invitados - Pte 6

El día de mañana arranca el Tercer Foro Internacional de Profesionales del Videojuego, evento también conocido por su nombre abreviado de DevHrMx 2013, y en La Hoguera de las Necedades le hemos dedicado algún espacio a difundir a los artistas que participarán en la Ofrenda a los Videojuegos que será parte del mismo evento.


La idea de La Ofrenda es presentar ilustraciones originales, diseñadas y presentadas a la usanza de un tradicional altar de muertos mediante el cual se hará homenaje a las compañías, consolas, y/o franquicias de videojuegos que ya no están entre nosotros. Esta ofrenda estará alojada en la galería Manuel Felguerez y en la Sala A/B del Centro Multimedia en el Centro Nacional de las Artes, donde podrá ser visitada del 16 al 26 de octubre del 2013 con entrada libre.


Mauricio Caballero es un artista de cómics e ilustrador profesional, quien actualmente se desempeña realizando storyboard e ilustración comercial. Ha colaborado en diversos proyectos de ilustración incluyendo la revista Dibujarte, y junto con su hermano Fernando es co-creador del comic Zeraky. Pueden ver tutoriales de Manga Studio y de dibujo en su canal de YouTube.


Juan Pablo es ilustrador y diseñador gráfico con gran pasión por los videojuegos. Realizó el arte para el juego Super Tap Tap Piñata, publicado por Haiku Studios. Actualmente trabaja en Atomix realizando diseño publicitario e ilustraciones, y participando en Hands-ons y Gameplays de juegos como Joven Paul.


Gustavo Cosío ha trabajado en diversas producciones de animación haciendo storyboards, diseño de personajes y animación. Trabajó en el estudio mexicano Ánima y actualmente trabaja en la exitosa serie La Familia del Barrio, que se transmite por internet y a través de MTV Latinoamérica. Pueden ver más de sus ilustraciones en su página de DeviantArt.


Joel Rivera trabaja como ilustrador y se especializa en el diseño de personajes, de cartel, y de playeras. Su estilo se ha prestado para la imagen de bandas de Metal y en Festivales de cine de terror. Pueden apreciar  parte de su trabajo en su portafolio virtual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario