miércoles, 30 de enero de 2013

La Recompensa (video animado)

The Animation Workshop, una escuela de artes visuales con sede en Dinamarca, es una de las instituciones educativas más respetadas en el mundo en el campo de la animación, con sus egresados trabajando en diversas áreas del cine, la televisión y la publicidad alrededor del mundo. El pasado fin de semana comenzaron a distribuir, a través de sus canales de video online, algunos de los proyectos de grado de su más reciente generación de animadores, misma que se graduó oficialmente la semana pasada.

The Reward (La Recompensa) es uno de estos proyectos, y muestra las aventuras de un par de compañeros de armas que se embarcan en la búsqueda de un gran tesoro imposible de describir. La imagen que se encuentra a la derecha de este texto fue creada a manera de poster oficial para el cortometraje y fue publicado originalmente a través de la página oficial en Facebook de The Animation Workshop.

La animación no tiene diálogos, así que puede ser disfrutada sin la menor preocupación por el tema del idioma.


Pueden hallar éste y otros videos generados por The Animation Workshop en su canal de Vimeo, o si lo prefieren, también en su equivalente en YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario