martes, 29 de enero de 2013

Corazón Chilango

Es hora de ir rescatando algunos de los posts se quedaron guardados en los últimos meses, cuando La Hoguera quedó en pausa. Hace unos meses, la revista Chilango tuvo una iniciativa en la que pidieron a distintas personalidades de la Ciudad de México que realizaran una ilustración en la que reflexionasen sobre lo que significa para ellos vivir en esta ciudad, es decir, lo que para ellos significa ser chilango. Estas son algunas de las imágenes que más me gustaron.

Habría que señalar que, aún cuando entre los invitados hay varios diseñadores y artistas gráficos, muchas de estas imágenes fueron creadas por gente con distintas actividades, como directores de cine, ex-futbolistas, empresarios o músicos.

En la página web de la revista pueden encontrar una galería con las treinta y dos imágenes que reunieron, además de poder ver un pequeño cortometraje dedicado al mismo tema.

2 comentarios:

  1. ¡Ya un ratote sin leerte! qué bueno que regresaste.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. A veces la vida se atraviesa y no lo deja a uno dedicar tiempo a las cosas que disfruta, pero espero poder darle continuidad otra vez a mis blogs...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar