viernes, 27 de julio de 2012

Réplica del Estadio Olímpico de Londres, en LEGO

Hace un par de meses, durante el LEGO Show celebrado en el Trafford Centre de Manchester, Inglaterra, se presentó un modelo construido con 100,000 piezas de LEGO que presenta un corte transversal del Estadio Olímpico de Londres. El modelo fue armado por cinco entusiastas que dedicaron tres meses al proyecto. Ed Diment y su esposa Annie, Naomi Farr, Duncan Titmarsh y Stuart Crawshaw son los responsables de este impresionante modelo.

Las gradas del mismo pueden albergar 10,000 figuras, y durante el mencionado evento se anunció que Key 103's Cash for Kids, una fundación de caridad apoyada por The LEGO Show, recibiría una donación económica por cada figura donada por los asistentes a la exposición. Actualmente el modelo está en exhibición en una tienda londinense, y por las fotos pueden ustedes notar que las donaciones fueron un éxito.

El día de hoy se inaguran los Juegos Olímpicos en este escenario -bueno, al menos en el real que inspiró este modelo, así que me pareció el momento ideal para compartir estas imágenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario