lunes, 7 de mayo de 2012

Último poster del Alamo Drafthouse para The Avengers

El pasado viernes salió a la venta el último poster comisionado por The Alamo Drafthouse Cinema a través de su boutique Mondo para conmemorar el estreno en los Estados Unidos de The Avengers. Se trata de una pieza realizada por Tyler Stout, uno de los artistas más celebrados por sus colaboraciones para Mondo. Este es el poster, cuyo tiraje fue una edición limitada a 750 piezas.


Y esta es la versión variante, limitada a 350 réplicas. No lo he podido confirmar, pero por su apariencia supongo que se trata de una impresión que brilla en la oscuridad.


Como era de esperarse, ambas versiones se agotaron minutos después de haber aparecido en la tienda en línea de Mondo. Algunas copias fueron sorteadas entre los asistentes a las proyecciones en IMAX el mismo viernes en el Alamo Drafthouse.

The Avengers finalmente se estrenó en los Estados Unidos el mismo viernes 4, y ha tenido el fin de semana más exitoso de todos los tiempos, acumulando más de 200 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición, superando con creces los 169 millones de Harry Potter and The Deathly Hallows part II y los 158 de The Dark Knight. En once días de exhibición alrededor del mundo acumula ya cerca de 650 millones de dólares, lo que debe tener más que satisfechos a los altos mandos de Disney, quienes ahora podrán ver con mejor cara las pérdidas sufridas por John Carter.

2 comentarios:

  1. Está bonito el Poster. Da la idea de tener a los Avengers "tras las rejas".
    Andaba buscando un poster alternativo al oficial para el artículo que saqué hoy en CV y no pude encontrar ninguno... tienes más links?

    ResponderBorrar
  2. No realmente. Estos posters los encontré porque de vez en cuando me doy una vuelta a ver novedades en Mondo, y no porque anduviese buscando algo en especial de Avengers.

    ResponderBorrar