jueves, 31 de mayo de 2012

Portadas de rock superheroico

Uwe de Witt es un artista alemán especializado en pintura digital, quien en los últimos meses ha ido acumulando una colección de imágenes con un tema en común. Se trata de portadas famosas de discos de rock, pero reinterpretadas para convertir a diversos superhéroes y personajes de cómic en sus protagonistas.

Aquí pueden ver algunas de mis favoritas.



Me queda la impresión de que algunas ilustraciones no están tan bien acabadas como podrían, como si al final le hubiese dado flojera terminarlas o enriquecer el acabado. Aún así, me parece una idea bastante curiosa.

Pueden visitar la galería de DeWitt en DeviantArt para ver el resto de las portadas, además de poder apreciarlas en mejor tamaño, o bien visitar su blog, donde encontrarán estas y muchas otras ilustraciones.

1 comentario:

  1. El Conan beatlero me encantó, ahora mismo me echo un clavado a ver todo el resto.

    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar