viernes, mayo 18

¿Aburridos? No tanto como estos tipos...

A veces entre las carreras del trabajo me veo forzado a dejar en segundo término mis blogs, y usualmente es La Hoguera el primero en ser sacrificado, sobre todo por la naturaleza atemporal de su contenido, que suele ser más lúdico y orientado a curiosidades. En momentos como esos extraño mis años mozos, cuando contaba con más tiempo para dedicar al ocio. Y sin embargo nunca fue para tanto como para hacer cosas como estas.

Un grupo de amigos decidió divertirse un poco con los discos de vinil que tenían en casa, aunque de una manera bastante inusual y que nada tiene que ver con la música.


No estoy seguro si son outtakes de horas de hacer intentos o si se trata de tiros trucados o post-producidos. Tal vez sea una mezcla de ambos, incluso tirando más hacia lo segundo, pero definitivamente parece una... interesante... manera de matar tiempo.

FlippyCatDominoes es un usuario de YouTube que se dedica a hacer construcciones con fichas de dominó para después derribarlas. Si alguien tiene como pasatiempo pasar horas armando algo que después va a destruir en unos cuantos minutos, para mi es la personificación de alguien con demasiado tiempo disponible. Pero este sujeto ha ido más allá, pues aparentemente las construcciones normales de fichas tardan demasiado en caer, así que desarrolló una forma más rápida de derribarlas. Esta es su marca personal, totalizando 60,000 fichas.


Ahora que empiezan a pensar que cuando pierden el tiempo en realidad no son tan improductivos, y para que no se vayan con la idea de que solo les quito el tiempo, les dejo el más reciente avance de The Amazing Spider-man, liberado en la red hace un par de días.


No sé ustedes, pero yo soy gran fan de Spidey, y me muero de ganas por ver esta nueva interpretación del personaje. Se estrena en cines el primer fin de semana de julio, así que estamos a solo mes y medio de poder ver esta película en pantalla grande.

¡Feliz fin de semana!

Share It