lunes, 31 de octubre de 2011

¡Feliz Halloween!

En vez de escarbar videos en YouTube o buscar curiosidades acerca de la fecha para postear hoy, este año decidí hacer un poco de autopromoción a este blog y hacer un recuento de entradas acerca de Halloween publicadas en años anteriores.
  • Empezamos con un comentario acerca de un bienintencionado pero pobremente realizado ensayo universitario acerca de la improbabilidad científica para la existencia de los monstruos que publicamos hace cinco años.
  • Nunca los Jack O'Lanterns (calabazas talladas para usarse como lámparas o faroles en estas fechas) habían sido interpretadas de una manera tan geek como las que mostramos hace cuatro años, basadas en un espectáculo laser y algunas Macs caídas en desuso.
  • Los videos y la música siempre han sido parte importante del contenido de La Hoguera, y es por ello que hace tres años compartimos This is Halloween, de A Nightmare Before Christmas, pero en la versión de Marilyn Manson, y Dead Man's Party, de Oingo Boingo, la desaparecida banda de rock del famoso compositor de bandas sonoras Danny Elfman, quien, entre otras cosas, realizara toda la música de la película antes mencionada.
  • Hace un par de años tocó turno a una animación en LEGO realizada para acompañar el clásico Monster Mash, de Bobby "Boris" Picket.
  • El año pasado le dedicamos una entrada al pequeño comic serializado de Scooby Doo y sus amigos que  apareció a manera de doodle en Google, además de enlazar a una serie de modelos de papel descargables para armar, inspirados en las mansiones encantadas de Disney y en algunas otras populares y siniestras construcciones.
Finalmente, y para que la auto-promoción se sienta un tanto menos egoísta, los dejo con una ilustración de Santiago "Chili" Casares, el otro colaborador de este blog, misma que realizó originalmente para su webcomic Chili's World.


¡Feliz Halloween!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario