viernes, 15 de julio de 2011

Aventuras en Marte, Cosas de otro mundo y terrores en la oscuridad

En los últimos días aparecieron los trailers oficiales para dos películas que me llaman bastante la atención: John Carter y The Thing.



La primera de ellas está basada en el famoso aventurero creado por Edgar Rice Burroughs, el creador de Tarzan, donde el personaje titular, un veterano de la Guerra Civil estadounidense, vive toda clase de aventuras en el planeta rojo entre princesas y señores de la guerra. La película es una producción de Disney y es dirigida por el veterano escritor y director de Pixar, Andrew Stanton (A Bug's Life, Finding Nemo, Wall-E). El elenco está integrado por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Samantha Morton, James Purefoy, Thomas Haden Church y Dominic West. John Carter se estrena en marzo de 2012.

Aquí está el primer trailer oficial.


The Thing es una precuela para la clásica cinta de terror ochentero del mismo nombre dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que a su vez era una nueva versión de The Thing From Another World. Una expedición noruega en la Antártida encuentra una nave espacial y de ella rescata un especimen congelado, sin imaginarse el horror que están a punto de liberar. La precuela está dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton y Ulrich Thomsen. The Thing se estrena en octubre próximo en los Estados Unidos y en noviembre en México y América Latina.

Este es el avance oficial.


Finalmente, este es un avance que ya tiene algunas semanas de haber sido lanzado. Se trata del remake de la película de terror de los 70 Don't Be Afraid of the Dark, mismo que es producido por Guillermo del Toro y representará el debut como director de Troy Nixey, quien tuviese una breve pero interesante carrera como artista de cómics de horror. Don't Be Afraid of the Dark cuenta con las actuaciones de Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison y se estrena en agosto.


Aquí pueden ver el poster internacional junto a uno diseñado por el propio Troy Nixey.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario