miércoles, 15 de junio de 2011

X-Men: First Class - Secuencia de créditos alternativa

Si son fans de las películas de superhéroes, es muy probable que el video que les voy a compartir ya lo hayan visto, pues tiene tiene ya varias semanas circulando por distintos rincones de la web.

Aún así, me pareció que era una buena idea publicarlo por acá para compartirlo con aquellos lectores que aún no lo hayan visto, sobre todo ahora que la mayoría de la gente ya tuvo oportunidad de ver la película X-Men: First Class, lo que reduce la posibilidad de que alguien pueda llevarse algún spóiler con lo que se muestra en el video.

Si ustedes son de los que todavía no la ven, ¿qué están esperando? Vayan ahora mismo y disfruten de esta entretenida película de acción y superhéroes, ambientada en plena Guerra Fría y con más de una alusión a la famosa "crisis de los misiles de octubre" que se dio entre Cuba y los Estados Unidos.

El siguiente video muestra una secuencia de créditos creada por Joe D! como respuesta a un concurso de diseño de pósteres para la película. Todas las ideas que él quería usar en su póster ya habían sido tomadas, así que en vez de probar algo distinto decidió utilizar todas ellas para crear una nueva secuencia de créditos y éste es el resultado.


X-Men: First Class Title Sequence from Joe D! on Vimeo.

Si ya vieron la película seguramente podrán apreciar de mejor manera la forma en que esta secuencia logra capturar la estética de la época en que se desarrolla la historia. La música es una versión sucia y distorsionada del tema musical de la serie animada de X-Men producida en los 1990.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario