lunes, 7 de marzo de 2011

De ausencias y otras loqueras

Quería pasar por aquí (en una de esas raras ocasiones como comentaba Beto hace poco), porque siento que lo que quiero contar gustará a los lectores de la Hoguera. Hace una semana, vi en el blog de la editorial de fantasía y ciencia ficción, Tor, que una mujer había compilado en un ebook los cuentos de H. P. Lovecraft que están en el dominio público.

Este es un proyecto que me parecía digno de apoyar, y ofrecí una ilustración que tenía donde retrataba al autor norteamericano, para usarla como portada del libro.

Entonces, aquí les dejo los enlaces tanto en los formatos EPUB (Nook y otros lectores similares) como en MOBI (para el Kindle) del libro The Complete Works of H. P. Lovecraft.

Si quieren visitar el sitio de la autodenominada Cthulhu Chick, simplemente hagan click aquí y revisen los Cthulhu de peluche que ella realiza a mano y den las gracias por esta compilación. :)

1 comentario:

  1. Que bueno que le hallaste un uso y un hogar a esa imagen, que recuerdo me gustó mucho desde que la subiste a su sitio. Además, ¡libros gratis!

    ResponderBorrar