viernes, 4 de marzo de 2011

Black Mamba, shadow swordplay, y un poco de sabiduría estilo Hollywood

Las últimas han sido un par de semanas bastante apretadas en cuestión de trabajo y un par de proyectos personales me están ocupando la mayor parte del tiempo que normalmente dedicaría a este blog. No tengo intenciones de cerrarlo o desaparecerlo todavía, pero es un hecho que necesito cambiar algunas cosas si es que pretendo mantenerlo activo. El próximo lunes La Hoguera de las Necedades cumple ocho años, y creo que es un buen momento para implementar algunos cambios. La idea es hallar el modo de publicar actualizaciones de una manera más constante sin necesitar dedicarle tanto tiempo al mantenimiento del blog, así que me espera un atareado fin de semana. Por lo pronto, este es el último viernes de videos. Esto no quiere decir que ya no pretenda publicar videos aquí, pero dejaré de hacerlo en bloques y en un día en particular.

Los elegidos para este último bloque ofrecen un poco de variedad temática, empezando con un video publicitario de Nike. Black Mamba es el sobrenombre con el que se conoce al talentoso delantero de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant. Hace unas semanas empezó a circular un trailer para una supuesta película basada en su alter ego dirigida por Robert Rodriguez, pero esto es el video completo, que es lo más cercano que habrá a la película terminada.



Los japoneses tienen una larga tradición como artistas del performance, y este video es un gran ejemplo. El intérprete es Taichi Saotome, y este es un video de su interpretación de Dragon and Peony, Sword Dance and Shadowgraph, filmado en enero de este año en el Galaxy Theater de Tokio.


Finalmente, aprovechando que acaba de pasar la entrega de los Oscar, el siguiente es un montaje creado por Superluminal805 donde buscó demostrar que el cine, en casi todos sus géneros, puede estar lleno de consejos útiles para cualquiera. Que no se diga que nunca busqué ofrecerles algo más que sonrisas con estos bloques de video.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario