martes, 15 de marzo de 2011

Ayuda a Japón

Supongo que no está de más recordar la situación actual en Japón, donde hay decenas de miles de afectados luego de que la isla fuese azotada por un sismo y un tsunami el pasado viernes. Como es costumbre en momentos de crisis, la sociedad mexicana ha respondido solidariamente y se han establecido centros de acopio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la sede de la Cruz Roja Mexicana y en algunos otros puntos tanto de la Ciudad de México como del interior del país.


Sin embargo, la forma más rápida de ayudar en estos momentos es económicamente, para lo cual existen varias opciones. Estas son algunas de las cuentas en que pueden pueden depositar sus donativos:

Cruz Roja Mexicana y Embajada de Japón en México
Bancomer
Cuenta 0404040406

Asociación México Japonesa
BANAMEX Sucursal 516
Número de cuenta: 6344672
Clave interbancaria: 002180051663446729


Walmart de México
Cuenta 00000000 111
“Por Japón”


La imagen que ilustra este texto es de un poster diseñado por James White, de SignalNoise, mismo que se puso a la venta durante el pasado fin de semana para recabar fondos para asistir a los damnificados. Afortunadamente la respuesta fue positiva y el poster ya se encuentra totalmente agotado, aunque su creador no descarta hacer una nueva impresión en los próximos días y ofrecerla en venta para reunir más dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario