viernes, 11 de febrero de 2011

Más VW y la Fuerza, Superhéroes retro y un buen cover

Uno de los comerciales más populares durante la transmisión del Superbowl XLV el domingo pasado fue el de Volkswagen protagonizado por un pequeño intentando usar la Fuerza que pusimos por aquí la semana pasada. El protagonista incluso fue invitado a algunos talk shows durante la semana y el video acumula alrededor de 30 millones de vistas en internet. Tan popular resultó que ahora este otro video, que incluye algunos bloopers y escenas eliminadas del comercial, se aproxima rápidamente al millón de visitas.



Tal vez lo único que decepcionó dentro del fenómeno mediático que representó el Super bowl fue el espectáculo de medio tiempo, pero creo que era de esperarse que si contratas a un artista de segunda obtengas un espectáculo de esa calidad. Esto tal vez no borrará el mal recuerdo, pero puede ayudar a que ahora éste sea acompañado por una sonrisa.


Si señor, nada como un poco de bluegrass para iniciar el fin de semana.

Pasando a otra cosa, esta semana empezó a rondar la red este video con una animación de Supermán realizada por Rob Pratt utilizando técnicas tradicionales. Es breve pero impresiona lo bien hecho que está. Ojalá hubiese alguna forma de permitirle a este talentoso animador hacer algo más largo y en forma con este u otros personajes.


Finalmente, y ya que estamos pensando en superhéroes y en cómo se hacían las cosas antes, puede ser que no lo hayan notado, pero este año, entre los publicitados estrenos de Thor y Captain America: The First Avenger, se estrenará otra película protagonizada por héroes de Marvel Comics. X-Men: First Class es una precuela/reboot de la saga de los mutantes más populares del mundo, y tiene la particularidad de estar ambientada en los 1960.


X-Men: First Class es dirigida por Matthew Vaughn y estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne y Kevin Bacon. Produce Bryan Singer y se estrena en junio próximo. Puede ser que aún pueda rescatarse esta franquicia. Ya veremos.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario