viernes, 21 de enero de 2011

HALO en 8 bits, homenajes animados, y Avatar reciclado por Gorillaz

Hace algunos meses comenté aquí sobre una versión de HALO desarrollada en 4 bits, al estilo del viejo Atari 2600, además de enlazar a la versión jugable en línea de dicha versión. Ahora es tiempo de dar un salto al retro-futuro para visitar HALO en 8 bits. Eric Ruth es el responsable de esta versión, llamada Pixel Force Halo, sobre la que pueden leer un poco más (en inglés) siguiendo este enlace. Este es el trailer:


Pueden descargar la versión para PC aquí. (Aún no hay versiones para Mac o Linux).

Family Guy es una serie con tantos fans como detractores, pero no se puede negar el excelente trabajo que hacen cada vez que deciden crear una secuencia de homenaje o parodia a películas y/o series de tv. Este es un buen ejemplo: una recreación de la entrada de la vieja serie de tv de The Incredible Hulk.


Una de las principales preocupaciones de los estudios a la hora de realizar una animación son los elevados costos de producción. Tal vez deberían voltear a ver a Trey Parker y Matt Stone para descubrir que se puede hacer animación más barata, como demuestra esta recreación de la secuencia de entrada de Animaniacs realizada con el estilo de animación de South Park.


Si no recuerdan la entrada original, aquí pueden refrescarse la memoria.

Finalmente, este es un mashup que utiliza imágenes de Avatar, la carísima y fastuosa película de James Cameron, para ilustrar Fire Coming Out Of A Monkey’s Head una canción de Gorillaz.


La narración fue hecha por Dennis Hopper y la canción aparece en Demon Days, el segundo album de Gorillaz. El video original pueden verlo aquí.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario