viernes, 22 de octubre de 2010

Detectives adolescentes, mercenarios y soundtracks alternativos

Esta semana opté por una variedad bastante ecléctica en la temática de los videos. Comenzamos con el intro de la nueva serie animada Scooby Doo: Mystery Incorporated, que es la más reciente interpretación de las aventuras del simpático gran danés y su grupo de amigos. De momento la serie no se ha estrenado en México ni en América Latina, aunque supongo que eventualmente pasará a formar parte de la programación de Cartoon Network. Si no pueden esperar y no tienen problemas con el inglés, pueden buscar los doce episodios disponibles al momento en YouTube, o bien utilizar alguno de esos métodos "alternativos" para buscar los episodios.


¿Alguna vez se han preguntado como es un día en la vida del mejor cazarrecompensas de la galaxia? Yo tampoco, pero este breve cortometraje realizado en stop-motion nos ofrece una respuesta sin importar si la necesitábamos o no.


Keep Fett the Boba Way from Yarrowort Pictures on Vimeo.

Finalmente, uno largo. Pueden aprovechar el fin de semana para disfrutar de una película clásica de la era del cine mudo, pero en una versión musicalizada por Black Francis, guitarrista y cantante de la extraordinaria banda de rock Pixies, quienes recientemente visitaron nuestro país para ofrecer una serie de presentaciones.


The Golem - Black Francis from The Bureau Records on Vimeo.
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario