viernes, 30 de julio de 2010

Fight Friday

Una de mis películas favoritas es Fight Club, de David Fincher, por lo cual me pareció que un viernes de quincena y fin de mes (en que además pasé parte de la mañana en el banco) era una buena ocasión para dedicar el viernes de video a esa película.

Empezamos con una divertida parodia, misma que tiene un par de semanas circulando por la red. ¿Qué tal si Fight Club hubiese sido escrita por Jane Austen?




El segundo homenaje, que fue mayormente difundido por el mismo autor de la novela que inspiró la película, Chuck Palahniuk, tiene que ver con una de mis películas favoritas de los 1980s, el clásico del recientemente fallecido John HughesFerris Bueller's Day Off. ¿Qué tal si Ferris fuese solo un producto de la mente de Cameron?




Cuando vi ese me quedó la impresión de que ya lo había visto o alguien más lo había propuesto de alguna manera. Una rápida búsqueda me llevó a este otro video, donde al comentar la película hacen la sugerencia que sirvió como premisa para el video mostrado arriba.

Otra película que en su momento causó sensación y fue casi contemporánea de Fight Club es The Matrix. Este video es un poco más viejo pero sigo encontrándolo bastante entretenido. Se trata de una edición hecha para empatar con el audio del trailer de Fight Club pero empleando únicamente escenas de The Matrix.




Por si acaso alguien no recuerda el trailer original, lo dejamos para cerrar esta violenta edición especial de los viernes de video. Fight Club.




¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario