domingo, 13 de junio de 2010

Medios "de Primera" con tecnología "de punta"

Siempre me he quejado de la excesiva presunción que hacen en Televisa de sus recursos técnicos y humanos, sobre todo tomando en cuenta la gran cantidad de errores que suelen cometer (faltas de ortografía en pantalla, sucesos que ocurren cuando la cámara está en otra parte, anuncios de un video o audio cuando ponen otro, etc.) y en lo que refiere a deportes suele ser aún más flagrante la cantidad de yerros cometidos. El más reciente caso me lo encontré ayer, cuando revisando noticias me topé con esto en la portada del sitio de W Radio:


Lo que me llamó la atención fue esta ventanita:


Creo que alguien tiene problemas para identificar banderas con el país al cual corresponden. Eso, o alguno de sus supertécnicos profesionales encargados del funcionamiento de la página hizo algo mal y dejó las banderas correspondientes al juego del viernes por la tarde, disputado entre Uruguay y Francia...

En fin. Seguro que no será la única que se les vaya durante el mundial, solo que no esperé que empezaran tan temprano.

3 comentarios:

  1. Pinche criticón, por eso el país no avanza xD

    ResponderBorrar
  2. A mi lamentablemente, no me queda de otra que chutarme los partidos en la oficina vìa Televisa Deportes...eso, o verlos en pàginas independientes donde narran en àrabe (lo cual es una bendiciòn comparado con tener que aguantar 45 minutos al perro Bermùdez).

    En cuanto termine el mundial seguirè echàndole mierda a esa porquerìa de empresa.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  3. Pues si, a veces no hay de otra. Al menos en el sitio de TD el player funciona bien y no hay interrupciones. Yo he visto un par ahí, pero lo hago sin volumen, así me ahorro los supercomentarios del Perro y sus colegas.

    Deberías seguir en tu actitud anti-televisa. Total, solo usas sus servicios en línea, y eso no cambia el hecho de que la empresa siga produciendo mierda en otros medios...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar