jueves, 13 de mayo de 2010

Música en imágenes

A nuestro buen amigo Patricio Betteo le entró la onda retro o se puso nostálgico, la verdad no estamos seguros. El caso es que sacó del baúl algunas ilustraciones realizadas a principios de siglo para la revista Switch, donde era el encargado de ilustrar la sección de "Disco del Mes". Hizo un gigantesco mosaico con ellas, y lo subió a DeviantArt, desde donde su puede descargar en un tamaño más que decente. La variedad de técnicas y estilos es algo que siempre ha caracterizado al trabajo del buen Pato, y estas piezas no son la excepción. Estas son algunas de mis favoritas:
El mosaico completo se ve así:
Pueden dar click en este enlace o en la imagen para visitar el DA del Pato y descargar la imagen. ¿Alguien puede identificar a todos los artistas y/o el disco a que corresponde cada ilustración? A mi me faltan unos cuantos.

En el blog de Betteo pueden ponerse al día con los eventos en que participa o las ilustraciones en que está trabajando, en tanto que en Betteo 365 pueden disfrutar con algunas creaciones que realiza diariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario