viernes, abril 23

Vergüenzas y mejoras

William Shatner nunca fue de mi agrado. De niño veía Star Trek con la ilusión de que el Capitán Kirk sufriese una muerte horrible y el Sr. Spock se conviertiera en capitán del Enterprise, pero como eso nunca ocurrió opté por no seguir más la serie ni sus diverso spinoffs. Nunca me pareció un buen actor. Odiaba al torpe policía que interpretaba en TJ Hooker y me parecía increíblemente falso su teatral acto como conductor de Rescue 911. Fue hasta que empezó a mofarse de si mismo en diferentes programas (Third Rock from the Sun y una entrega de los MTV Movie Awards me vienen a la mente) que empecé a tolerarlo.

Su carrera discográfica es tema aparte. La verdad, aunque cueste creerlo, canta peor de lo que actúa. La única excepción dentro de su atroz repertorio es la inexplicablemente extraordinaria versión que hiciese de Common People, de Pulp, aunque la canción es tan buena que era difícil que pudiese hacer algo para destrozarla. Lamentablemente ese no es el caso de su versión a Total Eclipse of the Heart, como pueden constatar ustedes mismos. Le acompaña la sensación del pop taiwanés, Lin Yu Chun.


Creo que la versión de Bonnie Tyler tenía el doble de virilidad y testosterona, pero en fin. A otra cosa. Estamos a una semana del estreno de Iron Man 2 y no puedo evitar postear esto. Reubenpac es un usuario en YouTube que tiene una teoría sobre como hacer que cualquier película sea mejor con el solo hecho de agregar dos elementos: Iron Man y AC/DC. Aquí un ejemplo con Dirty Dancing (Baile Caliente).


Pueden ver otros ejemplos visitando el canal de reubenpac en YouTube.

¡Feliz fin de Semana!
Se produjo un error en este gadget.