viernes, abril 30

Superhéroes, verano épico y botargas atrevidas

La semana pasada puse por aquí la invitación a la proyección de un fan-film de Batman dirigido por mi buen amigo Carlos "Joey" Moisés. La presentación fue el sábado pasado y fue un evento bastante divertido donde el cortometraje casi pasó a segundo término. Se trata de una historia escrita y dirigida por un fan de Batman y que debiera ser del agrado de otros fans, pero ojo, me refiero a los fans del comic en sus distintas versiones, no a los del personaje en otros medios. Pero supongo que lo mejor es juzgar por ustedes mismos: Shadow of the Bat.


Hoy se estrena en México y buena parte del mundo Iron Man 2, representando el inicio en forma de la temporada veraniega de estrenos cinematográficos. En ScreenRant, un sitio de noticias dedicado al cine de género (acción, fantasía, ciencia ficción, aventuras, horror, superhéroes, etc), decidieron crear un trailer colectivo. Más de veinte películas en un promocional de dos minutos y medio. Épico.


Y para que no crean que solo cine esta semana, un video que demuestra que utilizar una botarga de animal antropoide y servir como mascota para un equipo profesional puede ser una profesión de acción extrema. Con ustedes Bango, la mascota de los Bucks de Milwaukee, con una de las clavadas de exhibición más espectaculares que he visto...


¡Feliz fin de semana!
Se produjo un error en este gadget.