viernes, 2 de abril de 2010

Retro-actualizaciones y Muppets para la Pascua

OK, lo admito, me tomé una semana de vacaciones sin siquiera molestarme en avisar a nadie, pero tomando en cuenta que hace mucho que no dejo pasar una semana sin publicar al menos una vez, heme aquí para otro video viernes.

En diciembre próximo se estrenará Tron Legacy, secuela del clásico de ciencia ficción de Disney producido en 1982. Quienquiera que haya visto alguna vez el trailer de aquella versión coincidirá conmigo en que, al igual que la mayoría de los trailers de aquel entonces, resulta bastante soso y aburrido para los estándares contemporáneos. Afortunadamente a DrewboiX, un usuario de YouTube, le pareció que alguien debía hacer algo al respecto y editó esto.


Genial, ¿no creen? Ojalá Disney decidiera reestrenar una versión remasterizada algunas semanas antes de estrenar la secuela, pues me encantaría poder ver esta película en pantalla gigante.

El otro video de hoy, a fin de no ser acusado de ignorar las celebraciones de temporada, tiene que ver con la Pascua. Y hay conejos. Y Muppets. Mejor aún, ¡conejos Muppets! ¿Quién hubiera pensado que el clásico Stand By Me pudiese convertirse en una canción adecuada para la Semana Santa?


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario