jueves, 8 de abril de 2010

Gélidos Invasores

Estuve a punto de dejar el blog sin actualizaciones otra vez durante esta semana con la idea de que no todo mundo ha reanudado del todo sus actividades regulares, pero sentí remordimientos de solo poner videos durante dos semanas seguidas, sobre todo luego de anunciar que no tenía intenciones de apagar La Hoguera en el futuro cercano. Y entonces me encontré con estos moldes para hielos y decidí que era un pretexto excelente para un post rápido e irrelevante pero curioso, justo nuestra especialidad.

Space Invaders es un juego que ha trascendido las barreras generacionales y ha sobrevivido al avance tecnológico en la industria del videojuego, manteniéndose como un favorito de chicos y grandes por más de dos décadas. ¿Que mejor manera de tener a tus invasores favoritos cerca en esta época de calor, que acompañando tu bebida favorita?


Estos moldes para hielo pueden adquirirse en internet por solo US$7.00. La charola sirve para hacer 24 hielos por carga y los diseños son los ya conocidos por todos. Y lo que es más, ni siquiera puede uno ser acusado de estar fraternizando con el enemigo, pues estos pequeños y gélidos invasores tendrán un fin similar al de la Bruja Mala del Oeste del mágico mundo de Oz...

Mañana nos leemos por aquí para el acostumbrado viernes de videos y prometo empezar a poner actualizaciones serias (bueno, no todas) a partir de la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario