viernes, 22 de enero de 2010

Creatividad y publicidad de otra galaxia...

Ahora si retomamos la costumbre de utilizar los viernes en este espacio para compartir videos. Empezamos esta semana con CLICK! A LEGO Short Film, un video que danza desvergonzadamente sobre la línea que divide a los cortometrajes de los videos promocionales. Sin duda se puede argumentar que no es más que un comercial extendido para LEGO, pero la idea me parece tan buena y tan bien ejecutada que no pude aguantar las ganas de pegarlo por aquí.




El otro video es un comercial sin pretensiones de ser algo más. Es parte de la campaña de la colección ADIDAS Star Wars 2010 que comenté por aquí hace algunas semanas.




Creo que en este caso me gustó más el concepto que la ejecución, pero puede ser cuestión de opiniones...

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. El primer video está genial! como bien comentas, está perfectamente ejecutado y la idea es atractiva.

    El segundo...ni le entendí, además de que Beckham me caga por sobrevalorado. Cualquier otro jugador de los que tienen en la firma Adidas pudo haber sido una mejor imagen. Eso creo yo.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. El anuncio de Adidas es algo confuso, pero creo que la idea era crear una relación entre lo que representa el Universo Star Wars y el entorno urbano de música y deporte con que a Adidas le gusta asociarse. Creo que la aparición de Beckham en particular es un mero movimiento de PR y no afecta mayormente el resultado...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar