viernes, noviembre 13

Momentos congelados en el tiempo

Hace algunos meses Philips lanzó una nueva línea de televisores de alta definición bajo el nmbre de Cinema 21:9, la cual ofrece una relación de imagen de 21:9, similar a la que se utiliza en el cine. Con esa idea en mente y para promocionar la línea, se contrataron los servicios de Stink Digital para realizar la campaña publicitaria interactiva. El centro de la campaña es el cortometraje titulado Carousel (Carrusel), dirigido por Adam Berg, mismo que, curiosamente, tiene una duración de 2:19. Este es el video.



Nada se mueve excepto la cámara, y el efecto es impresionante. Nótese además que el video está diseñado para poder ser reproducido en un loop permanente. Si visitan el sitio de Philips Cinema pueden acceder a las características interactivas de la campaña, pudiendo pausar en cualquier escena o consultar más información y detalles acerca de su realización, además de que la introducción del video en el sitio sirve como secuencia de créditos para el mismo.

Por otro lado, sabiendo que hay quienes como yo sienten curiosidad por saber lo que hay detrás de una creación artística, también existe este video con una breve explicación del Making of...


¡Feliz fin de semana!
Se produjo un error en este gadget.