martes, 10 de noviembre de 2009

Las Fragancias del Mal

¿A qué huele la maldad?

Seguramente aquellos con una educación religiosa tradicional se apresurarían a responder que a azufre, pero yo no estaría tan seguro. ¿Acaso no se considera a las aguas sulfurosas como benéficas para la salud y llenas de propiedades medicinales?

Black Phoenix Alchemy Labs parece compartir mis dudas, y crearon una serie de fragancias inspiradas en el oscuro trabajo del visionario H.P. Lovecraft en los Mitos de Cthulhu. Entre sus lociones encontramos Cthulhu, Arkham, Azathoth, The Deep Ones, Miskatonic University, R'lyeh, Nyarlathotep, Shoggoth y Herbert West. Pueden echarle un vistazo a la línea completa de fragancias Arkham en el catálogo de la compañía, donde hay extensas descripciones de cada una de ellas.

Si alguna vez se han preguntado que clase de aromas persisten en un mundo donde la geometría es no-euclidiana, ésta es su oportunidad. Cada botella de 5 ml tiene un costo de US$15, aunque por el momento sólo se encuentran a la venta dentro de los Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Yo quiero el mío! De preferencia el de Ctulhu, ooh si!

    Oiga mi estimado, estaba pensando si sería posible un intercambio d links para el blogroll, te dejo el mío por si gustas checarlo. Ahí si te agrada la idea me avisas.

    http://warmgunner666.blogspot.com/


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. Que tal, disculpa la tardanza en responder, pero la verdad es que mis actividades en el "mundo real" me han hecho descuidar un poco algunos aspectos de la blogueada.

    En estos días con gusto te agrego al blogroll del sidebar.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar