martes, noviembre 10

Las Fragancias del Mal

¿A qué huele la maldad?

Seguramente aquellos con una educación religiosa tradicional se apresurarían a responder que a azufre, pero yo no estaría tan seguro. ¿Acaso no se considera a las aguas sulfurosas como benéficas para la salud y llenas de propiedades medicinales?

Aparentemente Black Phoenix Alchemy Labs comparte mis dudas, pues han creado una serie de fragancias inspiradas en el trabajo del oscuro visionario H.P. Lovecraft, particularmente en los Mitos de Cthulhu. Entre las lociones que ofrecen a la venta se encuentran Arkham, Azathoth, Cthulhu, The Deep Ones, Miskatonic University, Nyarlathotep, R'lyeh, Shoggoth y Herbert West. Pueden echarle un vistazo a la línea completa de fragancias Arkham en el catálogo de la compañía, donde hay extensas descripciones de cada una de ellas.

Si alguna vez se han preguntado que clase de aromas persisten en un mundo donde la geometría es no-euclidiana, ésta es su oportunidad. Cada botella de 5 ml tiene un costo de US$15, aunque por el momento solo se encuentran a la venta dentro de los Estados Unidos.
Se produjo un error en este gadget.