viernes, junio 26

Ángeles y Reyes

Lo que originalmente sería una semana dedicada a los robots gigantes se tuvo que transformar en algo diferente debido a las noticias del mundo del entretenimiento difundidas el día de ayer. El resto de los robots se queda para la próxima semana mientras ésta la despedimos con un slideshow de Farrah Fawcett...


Y con un video que prácticamente puede considerarse como un cortometraje. Thriller fue dirigido por el aclamado maestro del horror John Landis y contó con el talento de Rick Baker en la creación de maquillaje y prostéticos. Lanzado en 1983, este video revolucionó la forma en que la industria discográfica utilizaba los videos como herramienta de promoción. Sin duda el impacto que el video promocional para el sencillo de Thriller tuvo en la opinión pública fue un factor importante para el éxito del album más vendido de todos los tiempos, con un estimado de más de cien millones de copias vendidas alrededor del mundo.


En YouTube hay una versión de mejor calidad que además puede ser vista en alta definición, pero tiene desactivada la opción para insertar.

Un simbolo sexual de los 1970s y una de las más grandes figuras de la historia del entretenimiento musical dejaron este mundo el día de ayer, pero su trabajo permanece como testimonio de su status de íconos de la cultura popular del siglo XX.

¡Feliz fin de Semana!
Se produjo un error en este gadget.