miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo Look

Hace ya algún tiempo que quería cambiar la plantilla del blog, pero por diferentes razones no lo había hecho. Aprovechando los días de forzada actividad reducida a causa de la alerta sanitaria que atraviesa México y particularmente el DF, me puse a revisar plantillas y en un acto impulsivo la cambié anoche.


Aún tiene algunos detalles que corregir, sobre todo en la barra lateral, que me está dando algunos problemas que intentaré ir resolviendo poco a poco. Como dije antes, fue una decisión impulsiva, así que si me harto de intentar resolver los problemas que me he encontrado no debiera causar sorpresa alguna que vuelva a cambiar la plantilla. La actual es una versión ligeramente modificada de una llamada Late Show, cortesía de BlogCrowds.

1 comentario:

  1. Está muy wapa!! Pero si te digo la verdad, ya no me acuerdo cómo era la anterior!!
    Saludos

    ResponderBorrar