viernes, mayo 22

Mosca y Robot

Usualmente los viernes no escribo mucho por aquí, pues prefiero acabar la semana de una forma ligera, razón por la que normalmente publico un video o una serie de imágenes, tratando de enfocarme al humor. Para hoy decidí poner un par de videos de un corte diferente. Se trata de dos animaciones que temáticamente pudiesen venir de extremos opuestos y cuya historia puede decirse está centrada en la paciencia y la paz mental.

El primero se llama Reach (Alcance) y muestra a un robot luchando por sobreponerse a las limitaciones que le impone su cable de alimentación de energía.



El segundo lleva por título The Fly (La Mosca) y muestra a un samurai descubriendo que hay más de una manera de ganar lo que parecía una lucha imposible. Tal vez la Pantera Rosa podría aprender una lección con este video.



La cita que aparece al principio, "Change your thoughts and you can change the world" ("Cambia tus pensamientos y podrás cambiar el mundo"), es de Norman Vincent Peale, quien probablemente nunca será uno de mis autores favoritos, pero esa cita siempre me ha agradado.

¡Feliz Fin de Semana!
Se produjo un error en este gadget.