viernes, 8 de mayo de 2009

Cine en el DF: Promesas no cumplidas

La gran mayoría de los complejos cinematográficos en México reanudaron sus actividades entre ayer y hoy. Por ejemplo, esta mañana recibí en mi correo electrónico una notificación de parte de Cinemex, donde me informaban al respecto.
Me parece curioso que resaltasen TODOS, peculiarmente porque al intentar checar la cartelera del complejo que acostumbro visitar de manera más frecuente, me encontré con esto (click en la imagen para verla más grande):

Ellos se lo pierden, porque me resultan más cómodas algunas opciones de su competencia que cualquiera de sus otros complejos en la ciudad. Pero carajo, ¿Qué acaso no se ponen de acuerdo los responsables del manejo de la compañía con sus encargados de prensa antes de publicar avisos como el de arriba?

1 comentario:

  1. Por cierto, que forma de elegir el momento para estrenar algunas películas: Contagio Mortal, una película francesa del 2007 que trata sobre una plaga que inesperadamente azota Paris, se estrena este fin de semana. Solo en México...

    ResponderBorrar