viernes, 8 de mayo de 2009

Baile Solitario

Hace algún rato mencioné que se reanudaban la mayoría de las actividades recreativas en la Ciudad de México, así que sin duda muchos chilangos podrán dejar atrás esta clase de entretenimiento solitario...



¡Feliz Fin de Semana!

2 comentarios:

  1. Hola Alberto!!
    No entiendo ni papa!!! Pero me ha molado ver a Los Teleñecos (como se llamaron en España, no sé allí...)
    Una pregunta: en tu blog-roll, el título de las entradas de los blogs que enlazas aparece en mayúsculas. Tiene que ser porque tú lo tienes modificado en tu editor de HTML de alguna forma, no? Porque, por lo general, la gente titula en minúsculas... Incluso leí hace poco en un blog, un comentario bastante extenso del autor, defendiendo su "derecho" a titular en mayúsculas, porque, en otro comentario, alguien se lo recriminaba como inapropiado... ¿Qué te parece?
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Intentaré aclarar... debido a la alerta sanitaria provocada por la influenza, se suspendieron muchas actividades en la Ciudad de México y otras partes del país por casi dos semanas. El gobierno de la ciudad, en mi opinión, exageró un poco y ordenó el cierre de restaurantes, bares, centros nocturnos, cines y teatros, mismos que ayer empezaron a regresar a las actividades con algunas restricciones.

    Por acá se conservó su nombre original, como protagonistas de El Show de los Muppets.

    La Barra lateral está configurada para poner todo el texto de los widgets en mayúsculas, excepto en los widgets que no son nativos de blogger, los cuales dependen del código que uno mismo incluya.

    El uso de mayúsculas todo el tiempo me parece inapropiado, excepto cuando es para fines de legibilidad, como en manuales, instructivos, o algunas aplicaciones web, por lo que no me molesta cuando se le usa en botones, banners, índices o listas.

    ResponderBorrar