viernes, marzo 13

Viernes 13: Nada de que preocuparse

Han pasado casi cinco años desde que publiqué aquí un texto sobre los orígenes de las supersticiones asociadas con el viernes 13 y sigue siendo uno de los posts más populares de este blog -junto con áquel dedicado a los creativos y originales "punk-rockeros" de Pxndx-, haciéndome pensar que ya no escribo posts tan interesantes o curiosos como antaño. Como sea, en vez de hacer otro complemento a ese post, tal como hice el año pasado, decidí ayudar a aquellos lectores de este blog que compartan algunas de esas supersticiones a ver esta fecha desde otra perspectiva: podría ser peor.

Siguiendo con la tradición de postear videos los viernes, aquí hay una selección de momentos dolorosos en la vida de Homero J. Simpson representados al ritmo de If You're Gonna Be Dumb, de Roger Alan Wade.



No importa que tan mal vayan las cosas, que tan pesado haya sido su día o que tan dura haya estado la semana que estamos concluyendo, pudo ser peor. Así que relájense, descansen, y disfruten el fin de semana, mismo que, si están en México, será un poco más largo de lo habitual.

Así que, ¡Feliz fin de semana! Y recuerden... Es de mala suerte ser supersticioso.
Se produjo un error en este gadget.