martes, marzo 10

Parodias de Watchmen

Finalmente, con todos los problemas legales atrás y una vez habiendo recortado el tiempo de proyección a satisfacción del estudio se estrenó el pasado fin de semana alrededor del mundo Watchmen. Seguramente mañana o pasado publicaré mi comentario acerca de la película en mi otro blog, pero para empezar la semana y mientras termino de convalecer los restos de un fuerte resfriado y pongo en orden algunas de las ideas que traigo regadas en los borradores, dos vistazos humorosos al tema de Watchmen.

La primera es una versión animada de lo que podría ser la secuencia de entrada de una serie animada "basada" en la popular novela gráfica de Alan Moore y David Gibbons, realizada por Harry Partridge, conocido como Happy Harry en Newgrounds.


Aquí pueden ver una versión de mejor calidad.

La otra es el homenaje/parodia elucubrado por Scott R. Kurtz, el cerebro detrás de la popular tira cómica online PVP, quien durante los últimos días ha utilizado a algunos conocidos personajes de tiras cómicas de distintas épocas como protagonistas de The Ombudsmen.

Se produjo un error en este gadget.