lunes, 24 de noviembre de 2008

Monty Python en YouTube

Si bien es cierto que el humor de Monty Python no es del gusto de cualquiera también es sabido que a quienes nos gusta, nos gusta mucho. Por ello me pareció pertinente comentar la existencia del canal oficial de Monty Python en YouTube.

Traduzco de la introducción oficial del canal:
Por tres años ustedes YouTubers nos han estado explotando, tomando decenas de miles de nuestros videos y subiéndolos a YouTube. Es hora de enderezar la situación. Es hora de tomar el asunto en nuestras propias manos.

Sabemos quienes son, sabemos donde viven y podríamos ir tras ustedes de formas demasiado horribles para ser descritas. Pero siendo los extraordinariamente agradables tipos que somos, hemos pensado en una mejor manera de recuperar lo que es nuestro: Hemos lanzado nuestro propio canal de Monty Python en YouTube.

No más de esos videos de escasa calidad que han estado publicando. Les vamos a dar los de verdad - videos de alta calidad sacados directamente de nuestra bóveda.

Y no solo eso, también hemos tomado nuestros segmentos más vistos y los estamos reemplazando con nuevas versiones de alta calidad. Y más aún, dejaremos que vean absolutamente todo gratis. ¿Qué tal?

Pero queremos algo a cambio.

No, ninguno de sus insulsos comentarios sin sentido. En vez de eso, queremos que sigan los enlaces, que compren nuestras películas y programas de TV y ayuden a suavizar nuestro dolor y disgusto por haber sido explotados todos estos años.
Así que ahí está, un sitio donde poder hallar material de Monty Python para verlo de manera legal y con enlaces que ofrecen la posibilidad de comprar los DVDs y poseer sus videos favoritos en la mejor calidad posible. ¿Qué más se puede pedir? Además, me da el pretexto para poner -justificadamente- uno de los videos más populares del popular grupo de comediantes, la canción que cierra la cinta Life of Brian, misma que considero la mejor manera de empezar la semana:Always Look On the Bright Side of Life.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario