martes, 23 de septiembre de 2008

El Musical de Evil Dead al cine


Hace un par de años comenté por aquí la puesta en escena de un musical basado en la saga de culto The Evil Dead, de Sam Raimi. El musical fue un éxito y regresó este año a los escenarios canadienses con todavía mejor aceptación, como mencioné cuando puse links a algunos posters promocionales. Y ahora viene el siguiente paso, pues el productor, Don Carmody, ha iniciado las negociaciones con Sam Raimi para llevar el musical a la pantalla grande. Christopher Bond, director original de la puesta en escena, y Hinton Battle, el coreógrafo de la misma, se encargarían de co-dirigir la adaptación.

De acuerdo con Carmody, aún es necesario resolver algunos problemas con los derechos, pero espera poder empezar el rodaje la primavera del próximo año en Toronto.


Eso significa que aún si el musical no inicia una gira internacional, podremos verlo en su versión cinematográfica, y para compensar un poco por el no poder incluir la "splatter zone" en las salas de cine de todo el mundo, la película tendría un formato de 3D. Ojalá se concrete el proyecto y podamos disfrutar de este musical en las pantallas de nuestro país. Por lo pronto, para que vayan entendiendo el tono, aquí hay un breve video de una de las canciones del musical.


En los videos relacionados pueden escuchar más canciones con mejor calidad de audio y acompañadas de fotos de la puesta en escena en lugar de videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario