miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Dónde está Wally?

A principios de los 1990s los libros de ¿Dónde está Wally? (Where's Wally?) se convirtieron en un tremendo fenómeno de popularidad entre los niños de todo el mundo, generando versiones en varios idiomas y una serie animada de trece episodios. Wally (llamado Waldo en los EU y Canadá) es un joven que viste una playera de manga larga a franjas rojas y blancas, gorro a juego y anteojos, y suele versele en escenas donde está escondido entre el paisaje y la multitud en diferentes partes del mundo. Esta semana se cumplieron 21 años de la publicación del primer libro, titulado simplemente Where's Wally?, y para celebrarlo, el sitio oficial en Norteamerica (en inglés) ha iniciado diferentes actividades donde los fans pueden interactuar. Supuestamente el día de ayer se realizaría un intento por romper el Record Mundial para la más grande multitud de gente vestida como Wally/Waldo, pero no he podido encontrar ni confirmación ni fotos del evento aparte de una breve mención en la entrada en inglés de Wikipedia.

Anoche me topé por accidente con este video y esa fue la verdadera razón para escribir este post, pues necesitaba un pretexto para subir aquí el video.

Esta divertida parodia es obra del grupo de comediantes canadienses The Imponderables y ha sido nominado para los Canadian Comedy Awards 2008.

2 comentarios:

  1. Gracias, Chili!
    Tu si sabes apreciar el duro trabajo de copiar código para trepar videos... ;)

    ResponderBorrar