martes, 30 de septiembre de 2008

Comics mexicanos en la web: Mundos Invisibles

Esta semana ando de humor de compartir algunas cosas que disfruto con ustedes y hay un par de proyectos de ilustradores nacionales con los que me gustaría empezar. El primero de ellos es la historieta Mundos Invisibles, que el talentoso Patricio "El Pato" Betteo está publicando de manera semiregular en su blog.


Su blog es una colección de ilustraciones, reflexiones y pensamientos sobre toda clase de temas y es uno de los blogs más interesantes que conozco. Si aún así no les interesa nada más que el comic, mismo que se puede leer de manera gratuita, sigan este enlace o den click en el que aparece en la barra lateral del blog de Betteo y podrán encontrar las páginas publicadas hasta el momento.

Aparece primero la más reciente, así que tendran que navegar un poco para poder leerlas en el orden adecuado. Aquí va un atajo a la primera página. No tengo la suficiente elocuencia para tratar de describir su trabajo, pero les puedo anticipar que si ustedes aún creen que todos los comics son de superhéroes están muy equivocados.


El otro proyecto que quería comentar es doble, o más bien son dos proyectos hermanados y paralelos, pero para evitar abrumarlos con demasiada información lo pondré en una entrada independiente. Por lo pronto les recomiendo le echen un vistazo al trabajo del Pato, y si les gusta tal vez decidan visitar su otro proyecto, Betteo 365, donde publica diariamente una ilustración nueva, a veces temáticas, a veces no, pero siempre interesantes.

1 comentario:

  1. Ustedes se merecen una cerveza doble.
    Gracias mil por la reseña, doble también!

    Un abrazote invisible
    PB

    ResponderBorrar