miércoles, 13 de agosto de 2008

Pantalla Azul Olímpica

Imagino que debe ser difícil hallar algún usuario de Windows que no haya pasado por la desagradable experiencia de enfrentar una pantalla de error, particularmente de la variedad más grave, la cual es conocida como Pantalla Azul de la Muerte, o BSoD, como se le conoce por sus siglas en inglés. Pero la del pasado viernes en el Estadio Olímpico de Beijing debe ser la más pública de todas las BSoDs, incluyendo las que se han dado durante apariciones públicas de Bill Gates en eventos como el Consumer Electronics Show.

Durante la ceremonia de inaguración de los Juegos Olímpicos se pudo ver una proyeccion de la BSoD en la enorme pantalla anular que rodea el Estadio Olímpico, la cual aparentemente se pudo ver durante un lapso de aproximadamente dos horas de acuerdo con algunos testimonios, como el que se puede ver en el blog Rivercool Cool, irónicamente alojado en MSN Spaces.

Y pensar que todavía hay quienes me preguntan porque me decidí por cambiar a Linux...

Cabe señalar, además, que el comité organizador decidió utilizar equipos corriendo Windows XPe por considerar que Vista era demasiado inestable y poco confiable. Tal vez sea hora de que Bill Gates se trague su orgullo y permita que su compañía empiece a renovar de cero la arquitectura de su sistema operativo deshaciéndose de todo el legado de código deficiente y obsoleto que conservan dentro de cada "nueva" versión de Windows. Digo, ¿Cual es el caso de contratar a un genio programador como Ray Ozzie si no lo dejan trabajar sobre el principal producto de la compañía?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario