lunes, 16 de junio de 2008

Oakland Vs. DF

Pues hoy tuve una experiencia en Oakland, que lamentablemente me recordó la realidad que día con día se vive en México: me asaltaron. Claro, que en lugar de ser compatriotas, en este caso (como si fuera un cliché) fueron un par de afroamericanos... jajajaja esto de ser politicamente correcto es realmente algo curioso: fueron un pinche par de negros. Bueno, de cierta manera entiendo ahora porqué el equipo de los Raiders se vino a esta ciudad, pero definitivamente fue una experiencia que no esperaba encontrarme en los Estados Unidos. Live and learn

2 comentarios:

  1. mmm... ¿No esperabas hallar inseguridad en la nación con la población más y mejor armada en el mundo? Su paranoia no es de gratis...

    Por otro lado, que bueno que tu estás bien y el desaguisado no tuvo mayores consecuencias.

    so, Were you "raided" in Oakland?

    sorry... no pude aguantarme las ganas.

    ResponderBorrar
  2. Pues sí, fui raided en Oakland! =P

    Algo que me ha estado pasando estos días es que estoy viendo a los negros de otra manera, no me refiero a todos, he de aclarar; a los negros jóvenes que se visten a la moda hip-hop. (y de seguro, si me hubieran asaltado unos latinos, estaría viendo a los latinos de la misma manera).

    En fin, ahora me consta que no importa en qué país uno se encuentre, hay que estar buzos caperuzos.

    ResponderBorrar