miércoles, 21 de mayo de 2008

Little Brother

Acabo de regresar a mi depto. de una presentación de libro/firma de autógrafos con Cory Doctorow, co-editor del blog Boing Boing (del cual tanto Beto como yo somos fans), quien anda en un tour por Estados Unidos promocionando su último libro Little Brother.

Para saber de lo que hablaba y no decir barrabasadas al conocerlo (por lo menos no más de las usuales), terminé de leer este libro hace dos noches, y puedo decir que hace mucho tiempo que no me quedaba despierto hasta terminar un libro!

La trama es sobre un hacker llamado M1ck3y que decide pelear contra su gobierno, después que se declara una ley marcial (o algo similar) después de un ataque terrorista. Es de los mejores libros que he leído en mucho tiempo y se los recomiendo mucho.

Y antes que alguien me comente que dónde lo puede conseguir, Cory lo ha puesto al alcance de todo el mundo al incluirlo dentro de sus obras que se encuentran dentro del Creative Commons (de la misma manera que este blog), por lo que pueden encontrarlo gratis al hacer click aquí.

Cory leyó una parte del libro y respondió a preguntas de los asistentes. Es una de las mejores presentaciones de libros a las que he asistido, y el autor es un gran narrador... si tienen la oportunidad de asistir a una de sus presentaciones no duden en hacerlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario