jueves, 29 de mayo de 2008

Cinco Años de Necedades

El 29 de mayo de 2003 abrí una lista de correos en un sistema hoy extinto con el objeto de compartir mis necedades con algunos amigos. Varios meses más tarde esa lista de correos se convirtió en este blog, donde he seguido escribiendo desde entonces.

No se me ocurrió ninguna manera interesante de celebrarlo, así que decidí simplemente dejar constancia del aniversario por escrito.

Gracias a quienes han soportado mis necedades durante todo este tiempo, ya sea de manera habitual (si es que hay alguien que lo haga) u ocasional, a Santiago, quien me ha seguido el juego por más tiempo del que cualquiera hubiera imaginado o esperado, y a todos aquellos que han dejado algún comentario en los ya 800 posts que integran el contenido de este blog...

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Beto, 5 años no son cualquier cosa, y gracias por dejarme compartir este espacio.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti.

    La verdad es que por poco se me pasa. Ayer mismo me acordé que era a finales de mayo y al revisar me percaté de que el post del Centenario de Ian Fleming fue el número 800, siendo que hace unos meses me preguntaba si llegaríamos primero a los 5 años o a los 800 posts.

    ResponderBorrar
  3. Pues ya ves... 800 posts, 5 años... qué más da! :P

    (y prácticamente fueron al mismo tiempo, eso realmente está divertido!)

    ResponderBorrar