jueves, 15 de mayo de 2008

Bender cervecero. Actualización

El R2 D2 casero del post anterior me recordó que hace varios meses había puesto por aquí algo acerca del proyecto de un neozelandés de construir una réplica tamaño "real" de Bender, el popular robot de Futurama, y utilizarla para fermentar cerveza. Luego de checar el sitio del constructor del modelo, descubro que lo completó en diciembre y que después de algunas dificultades finalmente pudo preparar su cerveza, estando simplemente a la espera de dejarla madurar para poder probar el resultado de su esfuerzo. A la derecha pueden ver algunas imágenes del aspecto final de su réplica y de etiqueta que diseño para decorar las botellas de su cerveza casera.

Y entonces recordé otra nota que me encontré hace unos días en BoingBoing y encuentro que existe una forma de crear la relación perfecta entre R2 D2 y esta réplica de Bender: La hielera de R2 D2.

¿Puede cualquier aficionado a la ciencia ficción resistirse a enfriar sus Benderbräu en algo que no sea esta singular hielera? La hielera tiene un costo de US$33.00 y de acuerdo con The Green Head puede ordenarse desde algunas tiendas online británicas desde cualquier parte del mundo. Como atractivo adicional, la hielera incluye una charola para hielos cuyo molde es Han Solo "congelado" en carbonita. ¿Qué más pueden pedir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario