martes, 25 de marzo de 2008

Simulador de vuelo... diferente

Para quienes tienen trabajos sedentarios y rutinarios puede ser un fastidio el no poder moverse o estirar las piernas un rato y en ocasiones es necesario incluso hallar maneras creativas de permanecer despierto. Un favorito de siempre, sobre todo en oficinas y cubículos es hacer aviones de papel. Si están aburridos y les interesa por aquí apuntamos a uno muy bueno (al mejor, de hecho).

Pero si por alguna razón está fuera de sus posibilidades el hacer y lanzar aviones de papel en el trabajo y están frente a una computadora, existe una alternativa: un simulador de vuelo. La mayoría de los simuladores de vuelo están diseñados para permitir que el usuario o jugador replique la situación de encontrarse en la cabina de un avión o vehículo espacial. Pero ¿qué tal un regreso a las bases? El primer vuelo de cualquier niño es ejecutado por un avión de papel, así que ya era tiempo de tener un simulador de lanzamiento de aviones de papel. Hace un par de semanas me encontré con este

Y unos días más tarde descubrí la versión mejorada del mismo

Ambos son formas ideales de romper el tedio de un día lento en el trabajo y debe considerárseles como enemigos de la productividad. Están advertidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario