lunes, 12 de noviembre de 2007

Arte con huevos

Apilar huevos es una actividad complicada y que muchos considerarían como futil o incluso estúpida, pero si se consigue hacerlo los resultados pueden ser sorprendentes, como puede verse en esta imagen.

Dado que este... montaje se encuentra exhibido públicamente y sin ninguna clase de protección, es de asumirse que los huevos fueron adheridos de algún modo, aun cuando se supone que el autor de la pieza puede realizar esa faena de equilibrio de huevos sin asistencia alguna. Curiosamente estas imágenes pasaron mayormente desapercibidas cuando empezaron a rondar la web hace más de año y medio, con todo y una mención en BoingBoing, y en los últimos días han hecho la ronda por toda la blogósfera. Lo más extraño es que, al igual que BB, todo mundo sigue describiendola como una "ciudad hecha de huevos", lo que se entiende tomando en cuenta que las pilas de huevos parecen estar hechas para representar edificios, pero la vista de frente de la imagen muestra otra cosa.

En realidad se trata de una representación de un billete de 50 huan, la actual moneda china.

Lamentablemente el enlace a donde se encontraba la galería de imágenes original parece no funcionar más, aunque el sitio sigue ahí. La galería que ha sido enlazada en esta segunda vuelta, popularizada mayormente por Digg, se encuentra aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario