domingo, 28 de octubre de 2007

Calavera de papel para armar

Another Limited Rebellion (ALR Design) es un estudio de diseño involucrado en toda clase de proyectos creativos y sociales. Uno de los más curiosos e ideal para estas fechas es el blog Skull-a-Day (Calavera al Día), que como su nombre indica, presenta una imagen de una calavera diferente cada día. Se puede tratar de una ilustración, una foto, un montaje, etc. Todo cuenta. Al momento de escribir estas líneas el blog tiene 146 entradas, así que aún no llegan a la mitad de su objetivo.

Aprovechando que va con un tópico que hemos mencionado con anterioridad, quisiera resaltar una entrada de hace un par de meses, en la cual presentan una calavera para armar en papel o cartulina, la cual cuenta con una quijada articulada. El patrón para armar la calavera se encuentra en un archivo PDF descargable desde el blog, así que si desean armar la suya solo necesitan imprimirla, pegarla en el cartón o cartulina que deseen y seguir las instrucciones de doblado y pegado.

Por cierto, si descargan la primera imagen que ilustra este post, pueden utilizarla como tapiz en su escritorio desplegándola como mosaico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario