domingo, octubre 28

Calavera de papel

Another Limited Rebellion (ALR Design) es un estudio de diseño involucrado en toda clase de proyectos creativos y/o sociales. Uno de los más curiosos e ideal para mencionar en estas fechas, es el blog Skull-a-Day (Calavera al Día) el cual, como su nombre lo indica, presenta una imagen de una calavera diferente todos los días con la intención de hacerlo durante todo un año. Se puede tratar de una ilustración, una foto, un montaje, etc. Todo cuenta. Al momento de escribir estas líneas el blog tiene 146 entradas, así que aún no llegan a la mitad de su objetivo.

Aprovechando que va con un tópico que hemos mencionado con anterioridad, quisiera resaltar una entrada de hace un par de meses, en la cual presentan una calavera para armar en papel o cartulina, la cual cuenta con una quijada articulada. El patrón para armar la calavera se encuentra en un archivo PDF descargable desde el blog, así que si desean armar la suya solo necesitan imprimirla, pegarla en el cartón o cartulina que deseen y seguir las instrucciones de doblado y pegado.

Por cierto, si descargan la imagen que se encuentra en la parte superior derecha de este post, pueden utilizarla como tapiz en su escritorio desplegándola como mosaico.

Share It