lunes, octubre 15

Apariciones "divinas"

Todos hemos oído o visto cualquier cantidad de "milagrosas" apariciones de vírgenes, santos, cristos, etc., en toda clase de lugares y/objetos (aquí hay un post de Neatorama -en inglés- donde reporta varios de los avistamientos de la virgen y de Jesucristo tan solo en agosto del año pasado) y sabemos que pueden originar desde la construcción de una capilla hasta exitosas subastas en internet.

Normalmente no suelo hacer eco de los aspavientos y comentarios que abundan cada vez que aparece una nueva imagen, a no ser que se trate de casos especiales, como el Monstruo de Spaghetti Volador (FSM) o de Charles Darwin, pero esta vez me resultó irresistible el impulso. En about:blank publicaron hace unos días esta imagen bajo el título de "El esfínter de Turín".
Me gustó también el texto con que acompañó la foto:
If you squint your eyes, turn your neck approx 32 degrees and chant a little you should be able to see past the obvious image of Jesus and see a lovely dog's butt.
[Si entrecierran los ojos, giran el cuello aproximadamente 32 grados y entonan algunos cantos, debieran poder ver más allá de la obvia imagen de Jesus y distinguir el adorable trasero de un perro.]
Curioso que aún no haya nadie tratando de vender al perro en eBay o pidiendo donaciones para construirle una capilla...
Se produjo un error en este gadget.