miércoles, 12 de septiembre de 2007

Snoopy a la moda

La semana pasada, dentro de las actividades de la Fashion Week: New York 2007, uno de los eventos internacionales más importantes en el mundo de la moda, se llevó a cabo un peculiar desfile de modas.

Como parte de un evento especial patrocinado por la famosa firma internacional de seguros MetLife, un grupo de diseñadores de distintas partes del mundo presentaron una colección de ropa con diseños inspirados por los personajes de la popular tira cómica Peanuts, creación de Charles Schulz.

El evento se llamó Snoopy in Fashion y los diseños presentados serán subastados próximamente en eBay para reunir fondos para la asociación de beneficencia Dress for Success. Aquí hay algunos ejemplos de los diseños presentados:

Mi intención original era publicar esto el fin de semana, pero no había encontrado fotos del evento.

Me pregunto lo que costará cada uno de estos diseños una vez que sean puestos en venta y no puedo dejar de sonreír ante la idea de que seguramente existen prendas similares o "apócrifas" creadas de manera "independiente" y que se distribuyen por medios "alternativos" a precios accesibles.

Algo en que pensar la próxima vez que visiten un tianguis o mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario